NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

A través de un trabajo mancomunado con La Iglesia, la comunidad y las autoridades, buscamos la restauración, resocialización y reinserción de los privados de la libertad a la sociedad y el apoyo psicosocial a sus familias.

NUESTRA VISIÓN

Como eje fundamental, la CCRB, trabajará con voluntarios, miembros de diferentes congregaciones proclamando a Cristo como el único con el poder de perdonar, sanar y levantar al caído, transformando las vidas de los que han sido afectados por el delito;

QUIENES SOMOS

La CCRB es una organización que hace presencia en las 4 principales cárceles de Bogotá; El interior de estas habitaciones La Palabra de Dios a través de estudios bíblicos y contribuciones en suplir diferentes necesidades de los internos como útiles de aseo, ropa, calzado e implementos para las diferentes actividades al interior de las cárceles. A la vez se apoya a las familias de los privados de la libertad con visitas, mercados y apoyo psicosocial.
Con el INPEC coordinamos programas para el bienestar de los internos como: Justicia Restaurativa, La Peregrinación del Prisionero, Alpha y otros; atendemos una población estimadas de 18.000 reclusos.

PARA CONOCER NUESTRO INFORME DE GESTIÓN, ESTADOS FINANCIEROS Y DEMÁS INFORMACIÓN LEGAL POR FAVOR HAGA CLIC AQUÍ.